Trip to Don Quijote de la Mancha

Spanish language students in Form 2 and 3 went to the ‘Teatro Catolico de Sants’ to see a dramatisation of Miguel de Cervantes’ “Don Quijote de la Mancha”.

Originally published in two parts, in 1605 and 1615. It is considered a founding work of Western literature and is often labeled as the first modern novel Don Quixote is also one of the most-translated books in the world

F2

Lo que más me gustó de la obra de teatro fue el vestuario de los actores y la puesta en escena. Transmitían muy bien los sentimientos y sus expresiones me ayudaron a entender mejor la obra.

Lo que menos me gustó fue que sólo había dos actores para interpretar los personajes principales y los secundarios.

- Jianyao, Fom 2

Lo que más me gustó en sí fue la obra, porque no conocía mucho de Don Quijote pero con la obra ya me hago una idea de cómo es la historia.Lo que menos me gustó fue la entrada a la obra porque no entendí muy bien lo que pasaba pero al final supe que eran los actores de verdad. Si tuviera que recomendarle a un amigo el teatro sería que sí porque te lo pasas bien y sabes más de la obra.

- Cristiano F2

F3

Realmente me gustó la obra porque los actores y su equipo hicieron un gran trabajo creando esta obra.Creo que fue una buena idea no sólo ver una obra normal u original,sino ver una obra de versión actual porque yo creo que los estudiantes entendieron más de lo que pueden entender en la versión original.

- Olha, Form 3

En mi opinión pienso que Don Quijote de La Mancha es una historia muy divertida y atractiva. El actor interpreta muy bien la obra y usa mucha emoción para describir y explicar lo que pasa en la historia. Los actores usan muchas técnicas, por ejemplo ,los sonidos y la luz en la historia de Don Quijote. Me gustó mucho la obra, porque los actores son muy divertidos y yo en la obra aprendí mucho y entendí mucho lo que pasa en el libro Don Quijote.

- Henghui Zhu, Form 3